En el programa de hoy charlamos con el cantautor argentino David de Gregorio (Firmat, 1977) para presentar su nuevo disco, “Señales”. Afincado desde 2003 en Murcia, De Gregorio, ha ganado, entre otros concursos musicales, el Certamen Nacional “Cantigas de mayo”. Sus canciones reflejan su condición de migrante y beben de sus orígenes rioplatenses. Su nuevo disco ha sido grabado entre Uruguay y España.

17 de mayo de 2011
| Duración: 00:58:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110201mardefueguitos.mp3
MP3 |54 Mio

En el programa de hoy charlamos con el periodista Juan Luis Olaran para presentar su primer libro: “El contubernio nuclear, Lemoiz”. Esta obra pone al descubierto los entresijos de la Central (…)



20110131mardefueguitos.mp3
MP3 |106.3 Mio

En el programa de hoy charlamos con el escritor, dibujante y productor audiovisual Carlo Padial. “Dinero gratis”, su primer libro de relatos, recupera la mejor tradición satírica para desvelar el (…)



20110128mardefueguitos-2.mp3
MP3 |53.7 Mio

En el programa de hoy charlamos con Urtzi Ostolozaga, integrante de AHT Gelditu Elkarlana. Este mediodía se celebra en Madrid, en la Audiencia Nacional, el primer juicio contra opositores al TAV. (…)