En el programa de hoy charlamos con el cantautor argentino David de Gregorio (Firmat, 1977) para presentar su nuevo disco, “Señales”. Afincado desde 2003 en Murcia, De Gregorio, ha ganado, entre otros concursos musicales, el Certamen Nacional “Cantigas de mayo”. Sus canciones reflejan su condición de migrante y beben de sus orígenes rioplatenses. Su nuevo disco ha sido grabado entre Uruguay y España.

17 de mayo de 2011
| Duración: 00:58:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20260224mardefueguitos.mp3
MP3 |64.7 Mio

Esta semana, charlamos con el coreógrafo vasco y profesor universitario Ibon Salvador y con el artista brasileño Rafael Frazao de su propuesta de recolectar sueños con las personas que viven en el (…)



20260217mardefueguitos.mp3
MP3 |60.2 Mio




20260210mardefueguitos.mp3
MP3 |56.9 Mio