En el programa de hoy, en su espacio "Brújula sin norte", el periodista y viajero Xabier Bañuelos conversa con Txema Elosegi sobre la ruta de Samarkanda, periplo que realizó durante 16 meses a bordo de camiones todoterreno y que le llevó a atravesar Turquia, Siria, Jordania, Kazajistán, Uzbekistán, Kirguistán, Irán, India, Nepal o Indonesia. Después de recorrer 72.000 kilómetros, con todo el material audiovisual grabado se realizó una serie documental de 13 capítulos de media hora de duración que emitió TVE. Txema Elosegui, documentalista y viajero, participa este miércoles en Bilbao en el II Ciclo Noraezean, dedicado en esta ocasión a las Grandes Rutas, con una charla sobre la ruta de Samarkanda.

16 de mayo de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091104mardefueguitos.mp3
MP3 |50.6 Mio

El programa incluye una entrevista con Carlos Ruiz, vicepresidente de la Federación de Asociaciones Vecinales de Bilbao. El último pleno municipal aprobó hace unos días la creación del Consejo (…)



20091103mardefueguitos.mp3
MP3 |51.2 Mio

El programa incluye una entrevista con Consuelo de Miguel, responsable del primer supermercado social del Estado español que ha abierto sus puertas en Plasencia (Cáceres) hace sólo unos meses. (…)



20091102mardefueguitos.mp3
MP3 |51.5 Mio

El programa incluye la visita del trikitilari Xabi Aburruzaga y su nuevo disco: Denboraren naufrago. Aburruzaga renueva el sonido de la trikitrixa en un álbum en el que participan, entre otros, (…)