En el programa de hoy, en su espacio "Brújula sin norte", el periodista y viajero Xabier Bañuelos conversa con Txema Elosegi sobre la ruta de Samarkanda, periplo que realizó durante 16 meses a bordo de camiones todoterreno y que le llevó a atravesar Turquia, Siria, Jordania, Kazajistán, Uzbekistán, Kirguistán, Irán, India, Nepal o Indonesia. Después de recorrer 72.000 kilómetros, con todo el material audiovisual grabado se realizó una serie documental de 13 capítulos de media hora de duración que emitió TVE. Txema Elosegui, documentalista y viajero, participa este miércoles en Bilbao en el II Ciclo Noraezean, dedicado en esta ocasión a las Grandes Rutas, con una charla sobre la ruta de Samarkanda.

16 de mayo de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100510mardefueguitos.mp3
MP3 |52.5 Mio

En el programa de hoy conversan desde Plasencia con Paloma Monleón, integrante del sindicato CGT. Diversos colectivos sociales, antimilitaristas y sindicales participan desde el pasado miércoles (…)



20100507mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

El programa incluye una entrevista con Iratxe Arteagoitia, integrante de la oenegé SETEM Hego Haizea. Varios colectivos sociales acaban de lanzar la campaña internacional “Por un Salario Digno en (…)



20100506mardefueguitos.mp3
MP3 |52.7 Mio

En el programa de hoy conversan desde la capital de México con Italia Méndez al cumplirse esta semana cuatro años de los sucesos del municipio de Atenco. Más de 3000 policías reprimieron (…)