En el programa de hoy, en su espacio "Brújula sin norte", el periodista y viajero Xabier Bañuelos conversa con Txema Elosegi sobre la ruta de Samarkanda, periplo que realizó durante 16 meses a bordo de camiones todoterreno y que le llevó a atravesar Turquia, Siria, Jordania, Kazajistán, Uzbekistán, Kirguistán, Irán, India, Nepal o Indonesia. Después de recorrer 72.000 kilómetros, con todo el material audiovisual grabado se realizó una serie documental de 13 capítulos de media hora de duración que emitió TVE. Txema Elosegui, documentalista y viajero, participa este miércoles en Bilbao en el II Ciclo Noraezean, dedicado en esta ocasión a las Grandes Rutas, con una charla sobre la ruta de Samarkanda.

16 de mayo de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110307mardefueguitos.mp3
MP3 |52 Mio

En el programa de hoy charlamos con Tino Soriano, fotógrafo profesional desde 1992 y ganador, entre otros, de cinco galardones Fotopres. Tino Soriano trabaja desde 2001 para la National (…)



20110304mardefueguitos.mp3
MP3 |51.7 Mio

En el programa de hoy charlamos con Karlesi, integrante de Ippolita, colectivo italiano de hackers, informáticos y activistas sociales. Ippolita es autora del libro “El lado oscuro de Google. (…)



20110303mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

En el programa de hoy charlamos con Alejandra Espinoso, cantante de "La mexicana clandestina", colectivo que autogestiona su popio estudio de grabación en Vitoria-Gasteiz desde el que promueven (…)