En el programa de hoy charlamos con Silvia Olivares, socia de la cooperativa Canto de Agua, de Copiapó (Chile) y con Blanca Vásquez, responsable de sensibilización de Kidenda. Olivares trabajó durante más de 20 años como temporera de la uva de mesa en el desierto de Atacama y ahora, ya jubilada de ese trabajo y sin ningún tipo de ingreso o pensión, se gana la vida elaborando repostería tradicional en la cooperativa. Canto de Agua comercializa sus artesanías en Euskadi en las tiendas de Kidenda. Mañana se celebra un nuevo Día Internacional del Comercio Justo.

13 de mayo de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20230124mardefueguitos.mp3
MP3 |66.5 Mio

Esta semana, charlamos con el lutier Salvador Maura Riera, que construye y repara instrumentos musicales de cuerda frotada en su taller de Bilbao. Además, escuchamos un melodioso relato de (…)



20230117mardefueguitos.mp3
MP3 |63.9 Mio

Esta semana, charlamos sobre racismo y xenofobia con Mikel Mazkiaran, integrante de SOS Racismo Gipuzkoa y coautor del "Informe anual sobre racismo en el Estado español 2022", estudio que acaba de (…)



20230110mardefueguitos.mp3
MP3 |63.8 Mio