En el programa de hoy charlamos con Silvia Olivares, socia de la cooperativa Canto de Agua, de Copiapó (Chile) y con Blanca Vásquez, responsable de sensibilización de Kidenda. Olivares trabajó durante más de 20 años como temporera de la uva de mesa en el desierto de Atacama y ahora, ya jubilada de ese trabajo y sin ningún tipo de ingreso o pensión, se gana la vida elaborando repostería tradicional en la cooperativa. Canto de Agua comercializa sus artesanías en Euskadi en las tiendas de Kidenda. Mañana se celebra un nuevo Día Internacional del Comercio Justo.

13 de mayo de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091210mardefueguitos.mp3
MP3 |48.4 Mio

El programa incluye una entrevista con June Fernández, integrante de SOS Racismo. Varias asociaciones de inmigrantes, organizaciones y movimientos sociales vascos presentan hoy un manifiesto (…)



20091209mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

El programa incluye una entrevista desde el aeropuerto de Lanzarote con Fernando Peraita, integrante de la Plataforma de Apoyo a Aminetu Haidar.



20091204mardefueguitos.mp3
MP3 |54.1 Mio

El programa Incluye una entrevista con Tamra Gilbertson, integrante del Transnacional Institute y fundadora del Carbon Trade Watch. Gilbertson, autora de varias publicaciones sobre el comercio de (…)