En el programa de hoy charlamos con Mikel Mariño, integrante de Komite Internazionalistak. Esta tarde comienza en Bilbao la programación de las jornadas “Libertad para todos los presos políticos del mundo - Munduko preso politiko guztiak askatu!” con una charla de Udey al Zeidi en la Librería Gatazka. Con apenas 30 años, Udey se ha convertido en un referente de la revuelta popular que desde el 25 de febrero se extiende por todo Iraq. Desde 2009 preside el Frente Popular para la Liberación de Iraq (FPLI), un movimiento patriótico ligado a los movimientos populares que luchan contra la ocupación. Las jornadas finalizan el próximo 20 de mayo y el programa completo se puede consultar en www.herriak.org.

10 de mayo de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100928mardefueguitos.mp3
MP3 |50.9 Mio

En el programa de hoy conversamos con Raquel García, portavoz de la oenegé Survival. Para celebrar su 40 aniversario esta organización publica “Somos uno. Homenaje a los pueblos indígenas”, un (…)



20100927mardefueguitos.mp3
MP3 |52.5 Mio

En el programa conversamos con José Capel, cantante y letrista del grupo Color Humano. Tras varios años separados, la banda regresa con “Madiba”, doce canciones de ritmos variados y muy en la onda (…)



20100924mardefueguitos-2.mp3
MP3 |50.5 Mio

En el programa de hoy charlamos con David Lopetegi, integrante de la iniciativa ciudadana “Kalea guztiona da. La calle es de todos y todas”. Esta plataforma ha convocado para el sábado por la (…)