En el programa de hoy charlamos con la escritora y violinista chileno-española Isabel Mellado. Su primer libro de relatos, “El perro que comía silencio”, tiene tres partes, como un concierto, y se cierra con una serie de aforismos. Sus cuentos son ricos en imágenes y metáforas, sacadas, según dice, de su mundo interior y de los sueños. Isabel Mellado, 43 años, llegó a Berlín en 1990 con la beca Karajan: debía quedarse dos años, pero se quedó 20 (tocó con el concertino de la Orquesta Filarmónica de Berlín). En la actualidad reside en esa ciudad y en Granada, en cuya Orquesta Sinfónica trabaja. Escribir, para ella, es "una forma digna de no tocar el violín".

6 de mayo de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110513mardefueguitos.mp3
MP3 |53.1 Mio

En el programa de hoy charlamos con Silvia Olivares, socia de la cooperativa Canto de Agua, de Copiapó (Chile) y con Blanca Vásquez, responsable de sensibilización de Kidenda. Olivares trabajó (…)



20110512mardefueguitos.mp3
MP3 |53 Mio

En el programa de hoy charlamos con el Nicolás Defossé, director y guionista del documental "¡Viva México!", que esta tarde se presenta en Bilbao. Defossé cursó una maestría en filosofía y (…)



20110511mardefueguitos.mp3
MP3 |50.2 Mio

En el programa de hoy charlamos con el periodista mexicano Javier Elorriaga, integrante de la Revista Rebeldía, proyecto editorial “autónomo, autofinanciado y zapatista”. Elorriaga cubrió el (…)