En el programa de hoy charlamos con Lino Astobieta, integrante de Ekologistak Martxan. Esta mañana han presentado en Bilbao la iniciativa "Caminito al trabajo y al estudio en bicicleta. Desde Getxo a Bilbao" con la que pretenden impulsar el uso de la bicicleta para acudir desde los municipios de Getxo, Leioa y Erandio hasta la capital vizcáina tanto a trabajar como a estudiar. Para ello han preparado un itinerario que une todas esas localidades. Durante la próxima semana, del 9 al 13 de mayo, pondrán en marcha la iniciativa saliendo cada día a las 07.30 de la mañana desde Getxo. Lino Astobieta también presenta la Kritikona, el encuentro mundial de personas amantes de la bici que se va a celebrar en Bilbao los próximos 13, 14 y 15 de mayo.

4 de mayo de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091125mardefueguitos.mp3
MP3 |53.8 Mio

El programa incluye una entrevista con Iris, amiga de Kadero, el joven argelino que murió ahogado en la ría de Bilbao el pasado 7 de noviembre al tratar de huir de la policía. Una patrulla de la (…)



20091124mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

El programa incluye una entrevista con la escritora y poeta vasca Julia Otxoa. Uno de sus poemas visuales forma parte del libro “Lo que ha quedado del naranjo. Palestina en el corazón”, una (…)



20091123mardefueguitos.mp3
MP3 |53.5 Mio

El programa incluye una entrevista con el periodista y escritor José Antonio Pérez sobre su nuevo libro: 69 razones para no trabajar demasiado. Este trabajo presenta una breve selección de lo que (…)