En el programa de hoy charlamos con Salam Almaslamani, natural de Nablus y presidenta de la Comunidad Palestina en Cataluña, donde vive desde hace 24 años, y con Mar Gijón Mendigutia, filóloga árabe e investigadora en el Programa de Estudios Internacionales Mediterráneos de la Universidad Autónoma de Madrid. Ambas dos participan esta semana en el Cine Forum "Mujeres, Oriente Medio y resistencia civil" que la asociación palestina Biladi está llevando a cabo hasta este jueves en Bilbao.

3 de mayo de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110307mardefueguitos.mp3
MP3 |52 Mio

En el programa de hoy charlamos con Tino Soriano, fotógrafo profesional desde 1992 y ganador, entre otros, de cinco galardones Fotopres. Tino Soriano trabaja desde 2001 para la National (…)



20110304mardefueguitos.mp3
MP3 |51.7 Mio

En el programa de hoy charlamos con Karlesi, integrante de Ippolita, colectivo italiano de hackers, informáticos y activistas sociales. Ippolita es autora del libro “El lado oscuro de Google. (…)



20110303mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

En el programa de hoy charlamos con Alejandra Espinoso, cantante de "La mexicana clandestina", colectivo que autogestiona su popio estudio de grabación en Vitoria-Gasteiz desde el que promueven (…)