En el programa de hoy charlamos con Salam Almaslamani, natural de Nablus y presidenta de la Comunidad Palestina en Cataluña, donde vive desde hace 24 años, y con Mar Gijón Mendigutia, filóloga árabe e investigadora en el Programa de Estudios Internacionales Mediterráneos de la Universidad Autónoma de Madrid. Ambas dos participan esta semana en el Cine Forum "Mujeres, Oriente Medio y resistencia civil" que la asociación palestina Biladi está llevando a cabo hasta este jueves en Bilbao.

3 de mayo de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110523mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

En el programa de hoy charlamos con Dante, un joven que lleva desde hace una semana en la Acampada Sol y colabora en las tareas de comunicación de las gentes que permanecen ocupando esa plaza (…)



20110520mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

En el programa de hoy charlamos con Mar, que lleva desde el comienzo de las movilizaciones en demanda de democracia real acampada en la plaza Arriaga (Bilbao). Además, Gustavo Duch desgrana los (…)



20110519mardefueguitos.mp3
MP3 |53.5 Mio

En Mar de Fueguitos, conversan con Hyro Daneshi (Meriwan, 1988) y Behzad Kurdistani (Meriwan, 1969), escritores y activistas kurdos que han tenido que exiliarse recientemente de Irán amenazados de (…)