En el programa de hoy conversamos con el historiador autónomo Jtxo Estebaranz sobre el pasado y actualidad de las luchas antinucleares a partir de lo sucedido en Fukushima, Chernobil, Garoña y Lemoiz. Estebaranz es autor del libro “Los pulsos de la intransigencia. Lemoiz, Leizaran, Itoiz” y fue militante de las comites antinucleares vascos.

14 de abril de 2011
| Duración: 00:56:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100928mardefueguitos.mp3
MP3 |50.9 Mio

En el programa de hoy conversamos con Raquel García, portavoz de la oenegé Survival. Para celebrar su 40 aniversario esta organización publica “Somos uno. Homenaje a los pueblos indígenas”, un (…)



20100927mardefueguitos.mp3
MP3 |52.5 Mio

En el programa conversamos con José Capel, cantante y letrista del grupo Color Humano. Tras varios años separados, la banda regresa con “Madiba”, doce canciones de ritmos variados y muy en la onda (…)



20100924mardefueguitos-2.mp3
MP3 |50.5 Mio

En el programa de hoy charlamos con David Lopetegi, integrante de la iniciativa ciudadana “Kalea guztiona da. La calle es de todos y todas”. Esta plataforma ha convocado para el sábado por la (…)