En el programa de hoy charlamos con Natalia García, coordinadora del área de Inmigración de la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía (APDHA). Esta organización acaba de editar una "Guía para las personas sin papeles". Existían ya diferentes guías para las personas que viven en el Estado español y no tienen papeles pero desde la APDHA consideran que era necesaria una nueva versión, adaptada a las modificaciones que presenta la nueva ley de Extranjería. Entre sus contenidos, esta nueva guía explica qué derechos tenemos si somos detenidos, qué implica una orden de expulsión o quién y por qué puede encerrarnos en un Centro de Internamiento para Extranjeros.

12 de abril de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091008mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

El programa incluye una entrevista con integrantes de la Oficina de Okupación de Bilbao y el estreno de dos microespacios nuevos: "Palabreando... porque contar es otra forma de caminar", de (…)



20091007mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio

El programa incluye una entrevista con Borja Aguirre, integrante de Redes Cristianas. Esta organización, que agrupa a 150 colectivos y movimientos cristianos de base del Estado español, celebra (…)



20091006mardefueguitos.mp3
MP3 |52.5 Mio

El programa incluye una entrevista con Hugo Colacho, desde la Marcha de Inmigrantes que recorre estos días a pie desde Barcelona a Madrid. También el inicio de un serial sobre el último libro de (…)