En el programa de hoy charlamos con Natalia García, coordinadora del área de Inmigración de la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía (APDHA). Esta organización acaba de editar una "Guía para las personas sin papeles". Existían ya diferentes guías para las personas que viven en el Estado español y no tienen papeles pero desde la APDHA consideran que era necesaria una nueva versión, adaptada a las modificaciones que presenta la nueva ley de Extranjería. Entre sus contenidos, esta nueva guía explica qué derechos tenemos si somos detenidos, qué implica una orden de expulsión o quién y por qué puede encerrarnos en un Centro de Internamiento para Extranjeros.

12 de abril de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100721mardefueguitos.mp3
MP3 |51.7 Mio

En el programa de hoy conversan con la profesora y escritora colombiana Olga Lucía Ríos sobre su primera novela, "Remembranzas. Por ríos de agua fresca". Olga Lucía trabaja dando clases en (…)



20100720mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

En el programa de hoy conversamos con Iratxe Arteagotia, integrante de la oenegé Setem y coordinadora de la Campaña “Ropa limpia” en Euskadi. Esta organización presenta el informe “Pasen por caja. (…)



20100719mardefueguitos.mp3
MP3 |52 Mio

En el programa de hoy conversamos con el poeta David Eloy Rodríguez (Cáceres, 1976) sobre su último libro, “Para nombrar una ciudad”, III Premio Internacional de Poesía Francisco Villaespesa. (…)