En el programa de hoy charlamos con Natalia García, coordinadora del área de Inmigración de la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía (APDHA). Esta organización acaba de editar una "Guía para las personas sin papeles". Existían ya diferentes guías para las personas que viven en el Estado español y no tienen papeles pero desde la APDHA consideran que era necesaria una nueva versión, adaptada a las modificaciones que presenta la nueva ley de Extranjería. Entre sus contenidos, esta nueva guía explica qué derechos tenemos si somos detenidos, qué implica una orden de expulsión o quién y por qué puede encerrarnos en un Centro de Internamiento para Extranjeros.

12 de abril de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110429mardefueguitos.mp3
MP3 |53.2 Mio

En el programa de hoy conversamos con la sexóloga y antropóloga colombiana Ángela María Botero, coautora de la guía “Las mujeres (in)migrantes en el País de las Maravillas: Gramáticas de (…)



20110428mardefueguitos.mp3
MP3 |52.8 Mio

En el programa de hoy conversamos con Shadi Rohana, coordinador de proyectos en Jerusalén del Centro de Información Alternativa (AIC), organización palestino-israelí que promueve una cooperación (…)



20110427mardefueguitos.mp3
MP3 |49.7 Mio

En Mar de Fueguitos, charlamos con Oskar Aranda, integrante del colectivo antimilitarista Kakitzat, uno de los grupos que organiza la IV Marcha ciclista contra la Industria y el Gasto Militar. La (…)