En el programa de hoy conversamos con Alberto Núñez, escritor, músico, tenor, sicólogo... Mañana presenta en Bilbao su quinta novela, "Exit", con la que cierra la saga "Reflejos y sombras". Se trata de una novela fantástica de suspense. "Exit" arranca en el tercer día del periplo, con Noemu, el niño sabio, atrapado por las hagas viscosas, Ik-Ahn, el poeta guerrero, preso de las redes y las intenciones de Layra, la Princesa de los Bosques, y así un sinfín de personajes que se dirigen a Nur para asistir a la Ceremonia Ancestral de Preeminencia de una de las dos grandes deidades del planeta Tierra.

7 de abril de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091008mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

El programa incluye una entrevista con integrantes de la Oficina de Okupación de Bilbao y el estreno de dos microespacios nuevos: "Palabreando... porque contar es otra forma de caminar", de (…)



20091007mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio

El programa incluye una entrevista con Borja Aguirre, integrante de Redes Cristianas. Esta organización, que agrupa a 150 colectivos y movimientos cristianos de base del Estado español, celebra (…)



20091006mardefueguitos.mp3
MP3 |52.5 Mio

El programa incluye una entrevista con Hugo Colacho, desde la Marcha de Inmigrantes que recorre estos días a pie desde Barcelona a Madrid. También el inicio de un serial sobre el último libro de (…)