En el programa de hoy conversamos con Alberto Núñez, escritor, músico, tenor, sicólogo... Mañana presenta en Bilbao su quinta novela, "Exit", con la que cierra la saga "Reflejos y sombras". Se trata de una novela fantástica de suspense. "Exit" arranca en el tercer día del periplo, con Noemu, el niño sabio, atrapado por las hagas viscosas, Ik-Ahn, el poeta guerrero, preso de las redes y las intenciones de Layra, la Princesa de los Bosques, y así un sinfín de personajes que se dirigen a Nur para asistir a la Ceremonia Ancestral de Preeminencia de una de las dos grandes deidades del planeta Tierra.

7 de abril de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100521mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

En el programa de hoy en Mar de Fueguitos reciben la visita del grupo coruñés Stereotipos que presentará el sábado en directo en Bilbao “200 buitres”, su segundo disco. Un álbum producido por Juan (…)



20100520mardefueguitos.mp3
MP3 |52.5 Mio

El programa incluye una entrevista con Roger Wolfe (Westerham, 1962), poeta, narrador y ensayista inglés que reside en el Estado español desde su infancia. Desde 1986, cuando apareció su primer (…)



20100519mardefueguitos.mp3
MP3 |52.1 Mio

El programa incluye el testimonio de Macarena Gelman que ha presentado una demanda contra el Estado uruguayo ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos de la Organización de Estados (…)