En el programa de hoy conversamos con Alberto Núñez, escritor, músico, tenor, sicólogo... Mañana presenta en Bilbao su quinta novela, "Exit", con la que cierra la saga "Reflejos y sombras". Se trata de una novela fantástica de suspense. "Exit" arranca en el tercer día del periplo, con Noemu, el niño sabio, atrapado por las hagas viscosas, Ik-Ahn, el poeta guerrero, preso de las redes y las intenciones de Layra, la Princesa de los Bosques, y así un sinfín de personajes que se dirigen a Nur para asistir a la Ceremonia Ancestral de Preeminencia de una de las dos grandes deidades del planeta Tierra.

7 de abril de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100625mardefueguitos.mp3
MP3 |52 Mio

El programa de hoy incluye un reportaje especial sobre el II Foro Social de los Estados Unidos que durante toda estaana se está celbrando en Detroit y en el que participan más de 35.000 personas. (…)



20100623mardefueguitos.mp3
MP3 |51.2 Mio

En el programa de hoy conversan con Guadalupe, integrante de la Red de Organizaciones Sociales de Ixcán, sobre los problemas a los que se enfrentan las comunidades indígenas guatemaltecas para (…)



20100622mardefueguitos.mp3
MP3 |53.5 Mio

El programa incluye una entrevista con Jude Lal Fernando, integrante del Foro Irlandés para la Paz en Sri Lanka, grupo promotor del Tribunal Permanente de los Pueblos-Tribunal sobre Sri Lanka que (…)