En el programa de hoy conversamos con Eduardo Renovales, integrante de Ekologistak Martxan, colectivo que organiza, un año más, la Ekoeskola. Este año, como novedad, las conferencias del curso se impartirán tanto en Bilbao como en Barakaldo. La Ekoeskola promueve la formación teorico-práctica de aquellas personas sensibilizadas con los problemas medioambientales y trata de animar también al activismo y a la participación en la solución de los mismos. La edición de este año, centrada en el cambio climático, comenzó ayer en Barakaldo y hoy en Bilbao.

5 de abril de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100531mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

En el programa de hoy conversan con Asier Rodríguez, responsable del área del Mediterráneo en la oenegé ACSUR. Este mediodía ha participado en la rueda de prensa que diferentes organizaciones han (…)



20100528mardefueguitos.mp3
MP3 |51.2 Mio

El programa incluye una entrevista con el periodista y viajero Xavier Bañuelos, presidente de la Sociedad Geográfica Vasca Noraezean que se presenta este próximo martes en Bilbao. Noraezean (…)



20100527mardefueguitos.mp3
MP3 |52.4 Mio

El programa incluye una entrevista con Gilda Rivera, directora del Centro de Derechos de Mujeres de Honduras. Este país ocupa el segundo puesto de Centroamérica, después de Guatemala, por el (…)