En el programa de hoy conversamos con Eduardo Renovales, integrante de Ekologistak Martxan, colectivo que organiza, un año más, la Ekoeskola. Este año, como novedad, las conferencias del curso se impartirán tanto en Bilbao como en Barakaldo. La Ekoeskola promueve la formación teorico-práctica de aquellas personas sensibilizadas con los problemas medioambientales y trata de animar también al activismo y a la participación en la solución de los mismos. La edición de este año, centrada en el cambio climático, comenzó ayer en Barakaldo y hoy en Bilbao.

5 de abril de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110404mardefueguitos.mp3
MP3 |53.6 Mio

En el programa de hoy conversamos con Alicia Alemán, técnica de Acción Política y Redes de la oenegé Alboan, que acaba de regresar de la República Democrática de Congo (RDC) donde ha participado (…)



20110401mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

En el programa de hoy conversamos con Amaia Nuñez y Gotzon Mardarats, integrantes del Comité de Empresa de Ikea Barakaldo. Esta tarde han convocado, junto con otros colectivos sociales y (…)



20110330mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

En el programa de hoy charlamos con Seco Djassi y Helea Sáiz, coordinador local y cooperante de Medicos Mundi Bizkaia en Guinea Bissau. Esta oenegé lleva desde 2007 en ese país y tiene en marcha (…)