En el programa de hoy charlamos con Seco Djassi y Helea Sáiz, coordinador local y cooperante de Medicos Mundi Bizkaia en Guinea Bissau. Esta oenegé lleva desde 2007 en ese país y tiene en marcha en la localidad de Tite varios proyectos de salud sexual y reproductiva y de acceso al agua potable. Guinea Bissau es un pequeño país africano que alcanzó su independencia en 1974. Un 63% de su población es menor de 25 años, su esperanza de vida no llega a los 48 años y tiene el sexto índice de Desarrollo Humano de Naciones Unidas más bajo del mundo.

30 de marzo de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20230103mardefueguitos.mp3
MP3 |62.2 Mio




20221227mardefueguitos.mp3
MP3 |60.4 Mio

Esta semana charlamos sobre los sistemas de armamentos totalmente autónomos con Pere Brunet y Tica Font, integrantes del Centro Delás de estudios por la paz y de la campaña "Stop killer robots". (…)



20221220mardefueguitos.mp3
MP3 |64 Mio