En el programa de hoy conversamos con Alba Sotorra, realizadora catalana de documentales e integrante del colectivo “El gusto de compartir”. Sotorra participa en “L’ Arròs Movie”, una película que se financia de manera colectiva gracias al Crowd Funding (microfinaciación de la multitud). Han recaudado ya miles de euros y realizado varias fiestas con paellas populares para celebrarlo. Alba Satorra ha trabajado en distintas producciones de cine y video en Guatemala, Puerto Rico, Nueva Cork, Cuba, Reino Unido, Bosnia, Turquía, Irán, Afganistán y Paquistán. “El gusto de compartir” trabaja desde diferentes ámbitos y artes en la búsqueda, difusión e intervención por la cultura popular, libre y de transmisión directa. El colectivo nace de la constatación de que existe una gran conexión entre las formas de transmisión de la cultura tradicional y las nuevas posibilidades de producción y distribución que ofrecen internet y las nuevas tecnologías.

29 de marzo de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



10102017mardefueguitos.mp3
MP3 |55 Mio




03102017mardefueguitos.mp3
MP3 |54.4 Mio

Al cumplirse tres años de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, charlamos con el médico y sicólogo Carlos Martín Beristain sobre este crímen aún sin resolver. Carlos es integrante (…)



27062017mardefueguitos.mp3
MP3 |54.4 Mio

Esta semana, charlamos con el poeta Rodrigo Garrido Paniagua (Valladolid, 1978), presentamos la VII Conferencia Internacional de Vía Campesina, que se va a celebrar en julio en Derio, viajamos al (…)