En el programa de hoy conversamos con el cantante y escritor Ángel Petisme que presenta esta tarde en Bilbao su último trabajo, el disco-libro “Under wood songs. El océano de las escrituras”. El disco “Under wood songs” contiene 15 canciones inéditas de 1987 a 1989 y 5 poemas grabados por Petisme y Los Sin Techo, en los años previos a la salida de su primer disco. Para esta ocasión, Petisme ha regrabado en estudio cuatro canciones de esa época. En cuanto al libro, “El océano de las escrituras”, se trata de una reedición, revisada y corregida, de su poemario de 1989 al que se añaden quince poemas inéditos.

25 de marzo de 2011
| Duración: 00:56:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091005mardefueguitos.mp3
MP3 |52.3 Mio

El programa incluye una entrevista desde Haifa con Sara Youx, de la organización Ittijah, portavoz de la sociedad palestina en Isarel. El Comité de Seguimiento de los Árabes Ciudadanos de Israel, (…)



20091002mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

El programa incluye una entrevista con Josep, integrante del Grupo de Apoyo a Amadeu Casellas de Cataluña y de la CNT de Manresa. Amadeu Casellas es un preso anarquista que lleva más de 25 años (…)



20091001mardefueguitos.mp3
MP3 |53 Mio

Entrevistamos a Patxi de la Fuente, integrante de Mbolo Moye Doole - Plataforma por los Derechos de las Personas Migrantes. Alaji Mbengue lleva 3 meses en la cárcel de Basauri tras haber sido (…)