En el programa de hoy conversamos con el cantante y escritor Ángel Petisme que presenta esta tarde en Bilbao su último trabajo, el disco-libro “Under wood songs. El océano de las escrituras”. El disco “Under wood songs” contiene 15 canciones inéditas de 1987 a 1989 y 5 poemas grabados por Petisme y Los Sin Techo, en los años previos a la salida de su primer disco. Para esta ocasión, Petisme ha regrabado en estudio cuatro canciones de esa época. En cuanto al libro, “El océano de las escrituras”, se trata de una reedición, revisada y corregida, de su poemario de 1989 al que se añaden quince poemas inéditos.

25 de marzo de 2011
| Duración: 00:56:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110405mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio

En el programa de hoy conversamos con Eduardo Renovales, integrante de Ekologistak Martxan, colectivo que organiza, un año más, la Ekoeskola. Este año, como novedad, las conferencias del curso se (…)



20110404mardefueguitos.mp3
MP3 |53.6 Mio

En el programa de hoy conversamos con Alicia Alemán, técnica de Acción Política y Redes de la oenegé Alboan, que acaba de regresar de la República Democrática de Congo (RDC) donde ha participado (…)



20110401mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

En el programa de hoy conversamos con Amaia Nuñez y Gotzon Mardarats, integrantes del Comité de Empresa de Ikea Barakaldo. Esta tarde han convocado, junto con otros colectivos sociales y (…)