En el programa de hoy conversamos con el cantante y escritor Ángel Petisme que presenta esta tarde en Bilbao su último trabajo, el disco-libro “Under wood songs. El océano de las escrituras”. El disco “Under wood songs” contiene 15 canciones inéditas de 1987 a 1989 y 5 poemas grabados por Petisme y Los Sin Techo, en los años previos a la salida de su primer disco. Para esta ocasión, Petisme ha regrabado en estudio cuatro canciones de esa época. En cuanto al libro, “El océano de las escrituras”, se trata de una reedición, revisada y corregida, de su poemario de 1989 al que se añaden quince poemas inéditos.

25 de marzo de 2011
| Duración: 00:56:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110527mardefueguitos.mp3
MP3 |53.2 Mio

En el programa de hoy charlamos con María Jesús que se encuentra en la Plaza Catalunya de Barcelona desde primera hora de esta mañana cuando la policía ha comenzado a cargar contra la gente que se (…)



20110526mardefueguitos.mp3
MP3 |52.9 Mio

En el programa de hoy escuchamos al escritor uruguayo Eduardo Galeano hablar sobre las acampadas del 15M en una entrevista que le hicieron este lunes en TV3· Además, en Mar de Fueguitos charlamos (…)



20110524mardefueguitos.mp3
MP3 |52.5 Mio

En el programa de hoy conversamos con el escritor argentino Patricio Pron (1975) que acaba de publicar “El espíritu de mis padres sigue subiendo en la lluvia”, su nueva novela. Un joven escritor, (…)