En el programa de hoy conversamos con el cantante y escritor Ángel Petisme que presenta esta tarde en Bilbao su último trabajo, el disco-libro “Under wood songs. El océano de las escrituras”. El disco “Under wood songs” contiene 15 canciones inéditas de 1987 a 1989 y 5 poemas grabados por Petisme y Los Sin Techo, en los años previos a la salida de su primer disco. Para esta ocasión, Petisme ha regrabado en estudio cuatro canciones de esa época. En cuanto al libro, “El océano de las escrituras”, se trata de una reedición, revisada y corregida, de su poemario de 1989 al que se añaden quince poemas inéditos.

25 de marzo de 2011
| Duración: 00:56:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110713mardefueguitos.mp3
MP3 |52.3 Mio

En el programa de hoy charlamos con Paulo Rojas, colaborador de las comunidades mapuches en lucha en Chile. Rojas denuncia la criminalización que padecen los activistas mapuches, a los que se (…)



20110712mardefueguitos.mp3
MP3 |50.6 Mio

En el programa de hoy charlamos con Natalia Martín, responsable de Costas de Ecologistas en Acción. Cada año, desde 1999, esta organización publica el informe “Banderas negras” en el que analiza (…)



20110711mardefueguitos.mp3
MP3 |51.1 Mio

En el programa de hoy rendimos homenaje a Facundo Cabral, cantor, poeta, pensador, filósofo, artista argentino asesinado este sábado en Guatemala. Rescatan una entrevista que le hizo la BBC en el (…)