En el programa de hoy charlamos con Oriol Giné "Uri", cantante y letrista del grupo tarraconense Bongo Botrako. En su primer disco, "Todos los días sale el sol", mezclan rumba, reggae, ska, punk y sobre todo, alegría, mucha alegría. Esta semana presentan el disco con varios conciertos en Euskal Herria (jueves 24 en Donostia, en la FNAC y en el Doka, el viernes 25 en el Gaztetxe de Gasteiz y el sábado 26 en el Gaztetxe de Altsasu).
Además, el historiador autónomo Juantxo Estebaranz reseña el último número de la revista Ekintza Zuzena.

22 de marzo de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



16022016mardefueguitos.mp3
MP3 |53.5 Mio




09022016mardefueguitos.mp3
MP3 |53.4 Mio

Esta semana, en Mar de Fueguitos charlamos con Mar Gijón Mendigutía, arabista e integrante de la asociación Biladi, sobre su libro "Historia del movimiento de mujeres en Palestina. Esta obra (…)



02022016mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

Esta semana charlamos con el cantautor transexual feminista Viruta FTM (Madrid, 1977), que acaba de sacar su primer disco, "Pasión mutante". FTM (Female to Male) alude al transito de mujer a (…)