En el programa de hoy charlamos con Oriol Giné "Uri", cantante y letrista del grupo tarraconense Bongo Botrako. En su primer disco, "Todos los días sale el sol", mezclan rumba, reggae, ska, punk y sobre todo, alegría, mucha alegría. Esta semana presentan el disco con varios conciertos en Euskal Herria (jueves 24 en Donostia, en la FNAC y en el Doka, el viernes 25 en el Gaztetxe de Gasteiz y el sábado 26 en el Gaztetxe de Altsasu).
Además, el historiador autónomo Juantxo Estebaranz reseña el último número de la revista Ekintza Zuzena.

22 de marzo de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20260203mardefueguitos.mp3
MP3 |61.3 Mio

Esta semana, charlamos con la activista nigeriana Victory Izevbokun, graduada en Ciencias políticas y Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid, de migraciones, discursos de odio y (…)



20260127mardefueguitos.mp3
MP3 |58.3 Mio




20260120mardefueguitos.mp3
MP3 |61.9 Mio