En el programa de hoy charlamos con Lutxo Egia, sociólogo, escritor y periodista vasco. Egia coordina desde mañana en Bilbao, dentro del ciclo Trans/formaciones, el taller “La ciudad 2.0”. Su objetivo, analizar como las aplicaciones tecnológicas inciden en nuestra vida urbana, fomentan la participación, ofrecen pistas sobre la construcción de nuevas ciudadanías. “La ciudad 2.0” incidirá en la ciudad como espacio político por excelencia y, a través del análisis y la discusión, buscará puntos de vista críticos.

16 de marzo de 2011
| Duración: 00:56:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20130320mardefueguitos.mp3
MP3 |50.7 Mio

Esta semana, charlamos con Marlen Izagirre, integrante de la oenegé vasca Alboan, que ha visitado recientemente la República Democrática de Congo para visitar los proyectos que su organización (…)



20130313mardefueguitos.mp3
MP3 |52.8 Mio




20130306mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio