En el programa de hoy charlamos con Lutxo Egia, sociólogo, escritor y periodista vasco. Egia coordina desde mañana en Bilbao, dentro del ciclo Trans/formaciones, el taller “La ciudad 2.0”. Su objetivo, analizar como las aplicaciones tecnológicas inciden en nuestra vida urbana, fomentan la participación, ofrecen pistas sobre la construcción de nuevas ciudadanías. “La ciudad 2.0” incidirá en la ciudad como espacio político por excelencia y, a través del análisis y la discusión, buscará puntos de vista críticos.

16 de marzo de 2011
| Duración: 00:56:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



28032017mardefueguitos.mp3
MP3 |55.2 Mio




21032017mardefueguitos.mp3
MP3 |53.4 Mio




14032017mardefueguitos.mp3
MP3 |55 Mio

Esta semana charlamos sobre los secretos de las cosas cotidianas con el filósofo, poeta y ensayista Alberto Santamaría (Torrelavega, 1976) y su libro "El huésped esperado. Poesía reunida (…)