En el programa de hoy charlamos con Lutxo Egia, sociólogo, escritor y periodista vasco. Egia coordina desde mañana en Bilbao, dentro del ciclo Trans/formaciones, el taller “La ciudad 2.0”. Su objetivo, analizar como las aplicaciones tecnológicas inciden en nuestra vida urbana, fomentan la participación, ofrecen pistas sobre la construcción de nuevas ciudadanías. “La ciudad 2.0” incidirá en la ciudad como espacio político por excelencia y, a través del análisis y la discusión, buscará puntos de vista críticos.

16 de marzo de 2011
| Duración: 00:56:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



10102017mardefueguitos.mp3
MP3 |55 Mio




03102017mardefueguitos.mp3
MP3 |54.4 Mio

Al cumplirse tres años de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, charlamos con el médico y sicólogo Carlos Martín Beristain sobre este crímen aún sin resolver. Carlos es integrante (…)



27062017mardefueguitos.mp3
MP3 |54.4 Mio

Esta semana, charlamos con el poeta Rodrigo Garrido Paniagua (Valladolid, 1978), presentamos la VII Conferencia Internacional de Vía Campesina, que se va a celebrar en julio en Derio, viajamos al (…)