En el programa de hoy, charlan con la activista turca Akgun Ilhan, integrante de la Iniciativa para mantener vivo Hasankeyf, y con Martín Barriuso, de Ekologistak Martxan y de la Plataforma contra el BBVA. El embalse de Ilisu afectará a más de 78.000 personas y sumergirá bajo las aguas Hasankeyf, ciudad del kurdistan bajo dominio turco con 12 mil años de antigüedad. Esta localidad alberga unos 400 sitios arqueológicos. Akgun Ilhan acudirá mañana a la Junta Anual de Accionistas que el BBVA celebra en Bilbao para denunciar la implicación del banco en esta obra. El BBVA compró en noviembre de 2010 el 42,9% del Garantibank de Turquia, una de las entidades que financia esta gigantesca presa.

10 de marzo de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110606mardefueguitos.mp3
MP3 |51.5 Mio

En el programa de hoy, en su espacio "Brújula sin norte", el periodista y viajero Xabier Bañuelos presenta la expedición que va a realizar junto a la Asociación Española para la Enseñanza de las (…)



20110603mardefueguitos.mp3
MP3 |53 Mio

En el programa de hoy el grupo Puro Luego ha ofrecido un miniconcierto en directo en los estudios de Tas Tas. Puro Luego está formado por Andion Iturbide (guitarra y voz), Cristina Camarero (cajón (…)



20110602mardefueguitos.mp3
MP3 |52.9 Mio

En el programa de hoy charlamos con el escritor y periodista Miguel Jara, autor, entre otros, de “Laboratorio de médicos. Viaje al interior de la medicina y la industria farmacéutica”. En su nuevo (…)