En el programa de hoy charlamos con el rolero mexicano Francisco Barrios “El Mastuerzo”, autor del prólogo musical del libro “La ventana y el umbral”, que presenta esta semana en Euskadi. Para “El Mastuerzo”, componer y cantar lo que construye y reinventa con su voz, guitarra y batería es una necesidad vital, irreversible. En su quehacer artístico, ha militado en las filas de dos bandas fundamentales en la historia de la contracultura mexicana: Los Nakos y Botellita de Jérez. Sus experiencias de vida pasan por haber sido avanzada en el sindicalismo bancario, taxista nocturno, maestro de ciencias sociales, antropólogo en construcción, padre de cuatro bellezas, militante, activista y zapatista comprometido con sus ideas e ideales hasta las últimas consecuencias.

9 de marzo de 2011
| Duración: 00:56:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



31102017mardefueguitos.ogg
Ogg Vorbis |62.1 Mio




24102017mardefueguitos.ogg
Ogg Vorbis |63.6 Mio

En este ocasión charlamos con la periodista argentina Rosaura Audi, integrante de la asociación de Comunicadores de Argentina (Comuna), colectivo integrado por comunicadores de todo el país que (…)



17102017mardefueguitos.ogg
Ogg Vorbis |63.7 Mio