En el programa de hoy charlamos con Tino Soriano, fotógrafo profesional desde 1992 y ganador, entre otros, de cinco galardones Fotopres. Tino Soriano trabaja desde 2001 para la National Geographic Society, es autor de cuatro guías de viaje Traveler y ha escrito e ilustrado varios libros. En el último, “Conectados a la vida”, recorre varios hospitales españoles. Esta semana imparte en Bilbao un taller y una conferencia sobre fotografía de viaje.

7 de marzo de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20260519mardefueguitos.mp3
MP3 |60.3 Mio




20260512mardefueguitos.mp3
MP3 |63.4 Mio




20260505mardefueguitos.mp3
MP3 |69 Mio

Esta semana en Mar de fueguitos, charlamos con el cineasta y periodista madrileño Miguel Parra, descubrimos cómo son "Los días heterónomos", protagonistas del nuevo poemario del poeta, narrador y (…)