En el programa de hoy charlamos con Tino Soriano, fotógrafo profesional desde 1992 y ganador, entre otros, de cinco galardones Fotopres. Tino Soriano trabaja desde 2001 para la National Geographic Society, es autor de cuatro guías de viaje Traveler y ha escrito e ilustrado varios libros. En el último, “Conectados a la vida”, recorre varios hospitales españoles. Esta semana imparte en Bilbao un taller y una conferencia sobre fotografía de viaje.

7 de marzo de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20130320mardefueguitos.mp3
MP3 |50.7 Mio

Esta semana, charlamos con Marlen Izagirre, integrante de la oenegé vasca Alboan, que ha visitado recientemente la República Democrática de Congo para visitar los proyectos que su organización (…)



20130313mardefueguitos.mp3
MP3 |52.8 Mio




20130306mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio