En el programa de hoy charlamos con Tino Soriano, fotógrafo profesional desde 1992 y ganador, entre otros, de cinco galardones Fotopres. Tino Soriano trabaja desde 2001 para la National Geographic Society, es autor de cuatro guías de viaje Traveler y ha escrito e ilustrado varios libros. En el último, “Conectados a la vida”, recorre varios hospitales españoles. Esta semana imparte en Bilbao un taller y una conferencia sobre fotografía de viaje.

7 de marzo de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20190625mardefueguitos.mp3
MP3 |76.4 Mio

En nuestro último programa del curso charlamos con las defensoras colombianas de derechos humanos María Raquel Trujillo Mestizo, indígena nasa del resguardo Triunfo Cristal Páez, en el valle del (…)



20190618mardefueguitos.mp3
MP3 |54.9 Mio




20190611mardefueguitos.mp3
MP3 |74.7 Mio