En el programa de hoy charlamos con Karlesi, integrante de Ippolita, colectivo italiano de hackers, informáticos y activistas sociales. Ippolita es autora del libro “El lado oscuro de Google. Historia y futuro de la industria de los metadatos” en donde se desvela el funcionamiento interno, tanto económico como técnico, de este buscador. Google recibe 2.000 millones de visitas diarias en el mundo, el 60% de todas las búsquedas de internet. Su beneficio neto en el último trimestre de 2010 fue de 2.540 millones de dólares, de los cuales más del 95% provienen de la publicidad.

4 de marzo de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091027mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

El programa incluye una entrevista con Juani Rishmawi sobre los efectos psicosociales de la ocupación israelí en la salud mental de población palestina. Rishmawi vive desde hace 24 años en Beit (…)



20091026mardefueguitos.mp3
MP3 |53.3 Mio

El programa incluye una entrevista con el director de cine Omer Oke que, hoy, presenta a concurso en la SEMINCI, el Festival Internacional de Cine de Valladolid, “La causa de Kripan”, su segunda (…)



20091023mardefueguitos.mp3
MP3 |50.3 Mio

El programa incluye una entrevista con el rockero valenciano Manolo Tarancón que presenta su recién editado tercer disco de estudio: Imperfectos. Tarancón comienza esta noche la gira de (…)