En el programa de hoy charlamos con Karlesi, integrante de Ippolita, colectivo italiano de hackers, informáticos y activistas sociales. Ippolita es autora del libro “El lado oscuro de Google. Historia y futuro de la industria de los metadatos” en donde se desvela el funcionamiento interno, tanto económico como técnico, de este buscador. Google recibe 2.000 millones de visitas diarias en el mundo, el 60% de todas las búsquedas de internet. Su beneficio neto en el último trimestre de 2010 fue de 2.540 millones de dólares, de los cuales más del 95% provienen de la publicidad.

4 de marzo de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110308mardefueguitos.mp3
MP3 |50.7 Mio

En el programa de hoy charlamos con Karmele Ozaita Andrés, integrante de Argitan, el Centro Asesor de la Mujer de Barakaldo. Con motivo del 8 de marzo, han lanzado la campaña "Igualdad real para (…)



20110307mardefueguitos.mp3
MP3 |52 Mio

En el programa de hoy charlamos con Tino Soriano, fotógrafo profesional desde 1992 y ganador, entre otros, de cinco galardones Fotopres. Tino Soriano trabaja desde 2001 para la National (…)



20110303mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

En el programa de hoy charlamos con Alejandra Espinoso, cantante de "La mexicana clandestina", colectivo que autogestiona su popio estudio de grabación en Vitoria-Gasteiz desde el que promueven (…)