En el programa de hoy charlamos con Karlesi, integrante de Ippolita, colectivo italiano de hackers, informáticos y activistas sociales. Ippolita es autora del libro “El lado oscuro de Google. Historia y futuro de la industria de los metadatos” en donde se desvela el funcionamiento interno, tanto económico como técnico, de este buscador. Google recibe 2.000 millones de visitas diarias en el mundo, el 60% de todas las búsquedas de internet. Su beneficio neto en el último trimestre de 2010 fue de 2.540 millones de dólares, de los cuales más del 95% provienen de la publicidad.

4 de marzo de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110523mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

En el programa de hoy charlamos con Dante, un joven que lleva desde hace una semana en la Acampada Sol y colabora en las tareas de comunicación de las gentes que permanecen ocupando esa plaza (…)



20110520mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

En el programa de hoy charlamos con Mar, que lleva desde el comienzo de las movilizaciones en demanda de democracia real acampada en la plaza Arriaga (Bilbao). Además, Gustavo Duch desgrana los (…)



20110519mardefueguitos.mp3
MP3 |53.5 Mio

En Mar de Fueguitos, conversan con Hyro Daneshi (Meriwan, 1988) y Behzad Kurdistani (Meriwan, 1969), escritores y activistas kurdos que han tenido que exiliarse recientemente de Irán amenazados de (…)