En el programa de hoy charlamos con Alejandra Espinoso, cantante de "La mexicana clandestina", colectivo que autogestiona su popio estudio de grabación en Vitoria-Gasteiz desde el que promueven intercambios culturales y artísticos entre diferentes países y editan sus propuestas musicales. "La mexicana clandestina" regresan a los escenarios, tras permanecer algunos de sus integrantes varios años en México, y actuan esta noche en Bilbao (en la Taska Pirata, en Bilbao la vieja, a las 21.00h.).

3 de marzo de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110504mardefueguitos.mp3
MP3 |50.1 Mio

En el programa de hoy charlamos con Lino Astobieta, integrante de Ekologistak Martxan. Esta mañana han presentado en Bilbao la iniciativa "Caminito al trabajo y al estudio en bicicleta. Desde (…)



20110503mardefueguitos.mp3
MP3 |54.7 Mio

En el programa de hoy charlamos con Salam Almaslamani, natural de Nablus y presidenta de la Comunidad Palestina en Cataluña, donde vive desde hace 24 años, y con Mar Gijón Mendigutia, filóloga (…)



20110502mardefueguitos.mp3
MP3 |50.7 Mio

En el programa de hoy hablamos del Mayday, la fiesta-lucha de los precarios y precarias europeos que se ha celebardo este domingo en Milan, su décima edición, y en Lisboa y Oporto. Además, en su (…)