En elprograma de hoy charlamos con Claudia Montoya y Sebastián Citro, integrantes del Frente Popular Darío Santillán (FPDS) sobre las nuevas formas de lucha obrera en Argentina. El FPDS, nacido a fines de 2004, es un movimiento social y político, multisectorial y autónomo, con vocación revolucionaria. Agrupa a unas 5000 mujeres y hombres de la provincia de Buenos Aires. En los últimos años, las cifras oficiales en Argentina muestran que el desempleo ha caído notablemente pero la creación de puestos de trabajo, tanto públicos como privados, conservan el estigma de la precarización, el trabajo en negro y las terciarizaciones.

2 de marzo de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



16022016mardefueguitos.mp3
MP3 |53.5 Mio




09022016mardefueguitos.mp3
MP3 |53.4 Mio

Esta semana, en Mar de Fueguitos charlamos con Mar Gijón Mendigutía, arabista e integrante de la asociación Biladi, sobre su libro "Historia del movimiento de mujeres en Palestina. Esta obra (…)



02022016mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

Esta semana charlamos con el cantautor transexual feminista Viruta FTM (Madrid, 1977), que acaba de sacar su primer disco, "Pasión mutante". FTM (Female to Male) alude al transito de mujer a (…)