En el programa de hoy conversamos con Esteban Barroso, Director General de Triodos Bank en España. Triodos, fundado en 1980, es un banco europeo independiente y referente en ética y sostenibilidad. Triodos ha ganado 11.5 millones de euros en 2010, un 20% más que el año anterior. Su capital social ha crecido un 14%, hasta alcanzar los 362 millones de euros. Triodos Bank cuenta con 285.000 clientes en Europa. Este mes abre en Bilbao su primera oficina en Euskadi.

1ro de marzo de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20230404mardefueguitos.mp3
MP3 |63.7 Mio




20230328mardefueguitos.mp3
MP3 |62.2 Mio

Esta semana, charlamos con la escritora Azahara Alonso de su último libro, "Gozo", donde filosofa sobre la utopía de hacer de la vida una suerte de tiempo libre con pequeñas interrupciones. (…)



20230321mardefueguitos.mp3
MP3 |63 Mio

Esta semana, charlamos con el sociólogo uruguayo Gabriel Gatti sobre bichos, seres de frontera, gentes invisibles y sin mapa, sobre las vidas descontadas que pueblan su nuevo libro, (…)