En el programa de hoy conversamos con Esteban Barroso, Director General de Triodos Bank en España. Triodos, fundado en 1980, es un banco europeo independiente y referente en ética y sostenibilidad. Triodos ha ganado 11.5 millones de euros en 2010, un 20% más que el año anterior. Su capital social ha crecido un 14%, hasta alcanzar los 362 millones de euros. Triodos Bank cuenta con 285.000 clientes en Europa. Este mes abre en Bilbao su primera oficina en Euskadi.

1ro de marzo de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100419mardefueguitos.mp3
MP3 |52 Mio

El programa incluye una entrevista con el escritor Fernando Palazuelos (Bilbao, 1965) sobre su primer poemario: La memoria de los esclavos. Un manifiesto insurrecto y travieso, un soplo de (…)



20100416mardefueguitos.mp3
MP3 |49.5 Mio

El programa incluye una entrevista con Jerónimo Aguado, presidente de la Plataforma Rural e impulsor del municipio ecológico de Amayuelas de Abajo (Palencia). Aguado es campesino, pastor de (…)



20100415mardefueguitos.mp3
MP3 |52.3 Mio

En esta ocasión, con motivo del próximo Día Internacional de la Lucha Campesina, en Mar de Fueguitos han preparado un programa especial con la tierra y los pequeños campesinos como protagonistas. (…)