En el programa de hoy, charlamos con la cineasta egipcia Amal Ramsis. Tras licenciarse en derecho y ejercer como letrada, estudió cine y fotografía en la Asociación de Cineastas Egipcias. Sus películas intentan romper con los estereotipos occidentales sobre la mujer árabe. En estos momentos organiza la “Caravana de cine Árabe-Iberoamericana de mujeres”. Desde el 25 de enero al 11 de febrero, Amal Ramsis permaneció día y noche en la plaza Tahir, en El Cairo, en apoyo de la revolución que derrocó al presidente Mubarak.

23 de febrero de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110314mardefueguitos.mp3
MP3 |51.7 Mio

En el programa de hoy charlamos con Marc Euler Ble Ogou, presidente de la Asociación Canaria de Costa de Marfil (ACAMARFIL) y vicepresidente de la Federación de Asociaciones Africanas. Mar Euler (…)



20110310mardefueguitos.mp3
MP3 |51.7 Mio

En el programa de hoy, charlan con la activista turca Akgun Ilhan, integrante de la Iniciativa para mantener vivo Hasankeyf, y con Martín Barriuso, de Ekologistak Martxan y de la Plataforma contra (…)



20110309mardefueguitos.mp3
MP3 |51.2 Mio

En el programa de hoy charlamos con el rolero mexicano Francisco Barrios “El Mastuerzo”, autor del prólogo musical del libro “La ventana y el umbral”, que presenta esta semana en Euskadi. Para “El (…)