En el programa de hoy charlamos con Mónica Fernández, responsable del Equipo de Educación para el Desarrollo y Comunicación de la oenegé Círculo Solidario Euskadi y con Imanol Pérez y Ana García, estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad del País Vasco (UPV). “ASOMOS, una mirada crítica a lo que somos” es un proyecto de intercambio, entre personas y colectivos, de distintas experiencias educativas y de comunicación de Colombia y el Estado español. El proyecto, promovido por la ONG Círculo Solidario, cuenta con el apoyo del Gobierno Vasco y la UPV y con la colaboración de AMARC (Asociación Mundial de Radios Comunitarias) , SIPAZ (Sistema de Comunicación para la Paz) y Tas Tas Irrati librea. Imanol y Ana han permanecido dos meses en Colombia colaborando con diferentes emisoras comunitarias de ese país.

22 de febrero de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100928mardefueguitos.mp3
MP3 |50.9 Mio

En el programa de hoy conversamos con Raquel García, portavoz de la oenegé Survival. Para celebrar su 40 aniversario esta organización publica “Somos uno. Homenaje a los pueblos indígenas”, un (…)



20100927mardefueguitos.mp3
MP3 |52.5 Mio

En el programa conversamos con José Capel, cantante y letrista del grupo Color Humano. Tras varios años separados, la banda regresa con “Madiba”, doce canciones de ritmos variados y muy en la onda (…)



20100924mardefueguitos-2.mp3
MP3 |50.5 Mio

En el programa de hoy charlamos con David Lopetegi, integrante de la iniciativa ciudadana “Kalea guztiona da. La calle es de todos y todas”. Esta plataforma ha convocado para el sábado por la (…)