En el programa de hoy charlamos con Asier Aramendia, integrante de la asamblea de Irola Irratia. Desde esta radio libre bilbaína, que pronto cumplirá 25 años, denuncian que el Ayuntamiento de Bilbao quiere anular el convenio que tenía firmado con esta emisora para la gestión de los locales del barrio de Irala desde los que emiten. El Ayuntamiento justifica su decisión en el incumplimiento de algunos acuerdos, como por ejemplo la limpieza de los locales, y en la falta de noticia del interés por parte de Irola Irratia de renovar dicho convenio.

21 de febrero de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100716mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

En el programa de hoy conversan con Josu Gurtubay, integrante de la Comisión de Fiestas de Armintza. Este sábado, dentro del programa de las fiestas del Karmen, cumple 20 años el Txapel Reggae, (…)



20100715mardefueguitos.mp3
MP3 |51.7 Mio

En el programa de hoy conversan con Mary Tere Guzmán, coordinadora del área de Acción Política y Redes de Aloban, sobre el informa “En caída libre. El 0,7% de las Comunidades Autónomas en 2010”. (…)



20100714mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

En el programa de hoy reciben la vista de Javi y de Guadalupe, que viven en Sn Cristobal de las Casas, Chiapas (México). Guadalupe nació y aun vive en el municipio de La trinitaria, muy cerca de (…)