En el programa de hoy charlamos con Asier Aramendia, integrante de la asamblea de Irola Irratia. Desde esta radio libre bilbaína, que pronto cumplirá 25 años, denuncian que el Ayuntamiento de Bilbao quiere anular el convenio que tenía firmado con esta emisora para la gestión de los locales del barrio de Irala desde los que emiten. El Ayuntamiento justifica su decisión en el incumplimiento de algunos acuerdos, como por ejemplo la limpieza de los locales, y en la falta de noticia del interés por parte de Irola Irratia de renovar dicho convenio.

21 de febrero de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20190625mardefueguitos.mp3
MP3 |76.4 Mio

En nuestro último programa del curso charlamos con las defensoras colombianas de derechos humanos María Raquel Trujillo Mestizo, indígena nasa del resguardo Triunfo Cristal Páez, en el valle del (…)



20190618mardefueguitos.mp3
MP3 |54.9 Mio




20190611mardefueguitos.mp3
MP3 |74.7 Mio