En el programa de hoy, el compositor y arreglista Enrique Vázquez repasa las canciones de su primer disco, "Insomnia", un trabajo colectivo surgido del movimiento vecinal y asociativo del barrio bilbaíno de Irala. Las letras de los temas está extraídas de poemas de Ferlinghetti, Sandburg, Auden, Verlaine, Blake, Cummings o Bishop.

16 de febrero de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091210mardefueguitos.mp3
MP3 |48.4 Mio

El programa incluye una entrevista con June Fernández, integrante de SOS Racismo. Varias asociaciones de inmigrantes, organizaciones y movimientos sociales vascos presentan hoy un manifiesto (…)



20091209mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

El programa incluye una entrevista desde el aeropuerto de Lanzarote con Fernando Peraita, integrante de la Plataforma de Apoyo a Aminetu Haidar.



20091204mardefueguitos.mp3
MP3 |54.1 Mio

El programa Incluye una entrevista con Tamra Gilbertson, integrante del Transnacional Institute y fundadora del Carbon Trade Watch. Gilbertson, autora de varias publicaciones sobre el comercio de (…)