En el programa de hoy, el compositor y arreglista Enrique Vázquez repasa las canciones de su primer disco, "Insomnia", un trabajo colectivo surgido del movimiento vecinal y asociativo del barrio bilbaíno de Irala. Las letras de los temas está extraídas de poemas de Ferlinghetti, Sandburg, Auden, Verlaine, Blake, Cummings o Bishop.

16 de febrero de 2011
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20231226mardefueguitos.mp3
MP3 |62.8 Mio

En nuestro último programa del año, charlamos sobre migraciones con Ilyas, Aýman, Alí y Amine, menores marroquís que viven desde hace varios meses en Bilbao y forman parte del alumnado del (…)



20231219mardefueguitos.mp3
MP3 |132.3 Mio




20231212mardefueguitos.mp3
MP3 |61.6 Mio